martes, 7 de octubre de 2014

Objetivos de cría.


    + Periquitos comunes (Objetivos de cría): 


1º) Flavos:

   Teniendo en cuenta que esta variedad es rara y que en las islas es casi imposible conseguirlos, quiero especializarme con ellos, partiendo de el único ejemplar que poseo de esta variedad (Mora, una hembra); La cruzare con algunos machos, y de sus pichones cruzare con ella los machos que vea de mejor porte, con la esperanza de que ellos porten el flavo y que así pueda conseguir mis primeros ejemplares criados por mi, de esta preciada y rara variedad.


2º) Arcoiris:

   Esta variedad no es tan rara como la primera, sin embargo, es muy apreciada también mi objetivo es sacar arcoiris azul intenso, con el ((dibujo)) del ala bien definido. 


3ª) Pios:

   Vale variedad muy común, pero es una variedad que siempre me ha atraído, y me encantan los dibujos y manchas que la forman, mi meta es sacar píos de gran calidad, tanto de color como de porte.




     + Periquitos Ingleses (Objetivo de cría):


1º) Porte de ejemplares:

    Teniendo en cuenta la mala calidad de los ingleses que he visto tanto en tiendas como ha  criadores de estas islas (los que yo conozco), la idea es sencillamente sacar animales del mejor porte posible, ya en unos dos o tres años cuando ya tenga una buena base de animales empezaremos con las variedades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario