martes, 29 de abril de 2014

LADY

Como bien recordareis, mi debilidad son los lutinos, me encantan, cuando vi a esta belleza de gran porte y si señores INGLESA, casi tiro al suelo a mi madre que iba conmigo ese día de compras.

Desgraciadamente siempre tuvo un problema, estaba siempre con la cloaca llena de excrementos, en el momento de comprarla no me di cuenta, lo gracioso es que se las quitaba (a base de bañarla en aceite el trasero) y se quedaban súper bien durante unos dos o tres días, hasta que teníamos que repetir el proceso. Un año después de adquirirla me la encontre muerta en el suelo de la voladera. Una pena.


- Sexo: Hembra.

- Tipo: Periquito Inglés.

- Variedad: Lutino.

- Edad: Comprada en marzo del 2012.

- Pareja: Ninguna.

- Descendencia: Ninguna.

- Genética: Se desconoce.



No hay comentarios:

Publicar un comentario